miércoles, 19 enero 2022 19:54

Cuéntame: Ana Arias desvela la gran «injusticia» de la serie

Cuando estamos en la cuenta atrás para el estreno en TVE de la temporada 22 de la serie ‘Cuéntame’, la longeva ficción traerá nuevas sorpresas y fichajes. Sin embargo, también durante tantas temporadas ha habido ausencias o renuncias. Es el caso de Ana Arias, que la acabamos de ver debutando en la tercera temporada de ‘El Pueblo’. En una entrevista a El Correo habló de ello pero no podía faltar comentar su etapa en ‘Cuéntame’, con jugosas confesiones y revelaciones.

RECORDEMOS A ANA ARIAS

Ana Arias cuéntame

Ana Arias es una de las actrices con más talento del panorama interpretativo en nuestro país y se hizo famosa en ‘Cuéntame’ por su papel de Paquita, la sobrina de los Alcántara que venía del pueblo. Tras 16 años en la serie, en la segunda parte de la temporada 20, dejaba por decisión propia la ficción para embarcarse en otros proyectos y no encasillarse. La actriz confesó que había sido una decisión muy difícil.

Se despidió con un mensaje de agradecimiento para los fans de la serie: «Muchísimas gracias por haber estado ahí, superfieles siempre, o casi siempre. Espero que nos acompañéis. Para mí es un final importante y espero que lo veáis. Os hago llegar todo mi cariño». Te vamos a contar qué ha pasado.


- Publicidad -