viernes, 21 enero 2022 12:23

Alcampo apuesta por su marca propia mejorando la oferta

A lo largo de 2021, Alcampo desarrolló más de dos centenares de productos bajo su marca. De ellos, 44 pertenecían a la categoría Alcampo Producción Controlada y 171 a Auchan, representados con el conocido logo del pájaro.

Alcampo Producción Controlada acoge productos de alimentación desarrollados en colaboración con pequeños productores que recuperan sabores y olores de antaño, ofreciendo un plus de calidad, trazabilidad y cuidando el medio ambiente y el entorno social. Durante los doce meses del pasado año, se han incluido en los lineales, bajo esta marca, 44 productos de los que 12 son ecológicos, alcanzando una gama total de 238 productos.

Entre las novedades se pueden encontrar platos de jamón y paleta cortados en tapas, añojo Angus y elaborados Angus de origen nacional y algas. Asimismo, se ha continuado impulsando el surtido de productos ecológicos con pollo, embutido y cítricos.

NUEVAS GAMAS

Por otro lado, se han incorporado 171 productos bajo la marca Auchan, superando las 4.000 referencias. Del total, 90 se han creado bajo su gama presentada bajo el conocido pájaro rojo, que agrupa productos que facilitan el día a día y son siempre concebidos con un plus de valor añadido. Además, han desarrollado gamas como Auchan BIO, donde se han creado 11 nuevos productos, o las referencias específicas sin gluten que se han visto incrementados en 13 productos. La gama gourmet, representada con un pájaro dorado para los productos de alimentación de personas y bajo la marca Auchan Expert para productos de alimentación para animales, ha incorporado 37 productos.

Entre las novedades de marca propia introducidas en los lineales se puede encontrar una gama para deportistas, así como cafés refrigerados, bolsas de basura con material 100% biodegradable, etc. De esta manera, Alcampo refuerza su propia marca, aumentando la calidad y acercándose aún más a las necesidades que demandan los clientes.


- Publicidad -