10 claves para empezar el año aumentando tu productividad

El comienzo del año es siempre un buen momento para marcarse nuevas metas y objetivos que cumplir. Aunque tienes 12 meses por delante para ello, cuanto antes te pongas con ello, mucho mejor. Especialmente si lo que quieres es aumentar tu productividad.

Dado que como emprendedor no te sobran ni tiempo ni recursos, aquí van unos consejos que te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo en esta nueva etapa que acaba de comenzar. Tómatelos en serio y pronto notarás los cambios.

Limita el número de reuniones

Limita el número de reuniones

Muchos emprendedores abusan de las reuniones con socios, empleados, inversores… antes de fijar una cita piensa si de verdad ese encuentro es realmente necesario. En caso de que así sea, valora hacer una videollamada.

Al reducir el número de reuniones, y hacerlas además de forma remota, estás ahorrando una gran cantidad de tiempo que puedes invertir en sacar adelante otras tareas de valor para tu negocio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.