Las corbatas más locas y divertidas de Aliexpress para sorprender a tus amigos

Cuando queremos ir elegante, las corbatas son uno de los mejores complementos que podemos llevar. De hecho son muchos los modelos, estampados o colores que podemos elegir, pero en este caso, Aliexpress apuesta por una selección de nuevas ideas. Tanto es así que son las más divertidas de lo que podías imaginar.

Así será una opción más que perfecta para poder añadir el toque más loco a tus mejores looks. Seguro que solo de este modo conseguirás sorprender a todos tus amigos. Si quieres disfrutar de ello, tan solo tienes que dejarte llevar por la selección que hemos hecho para ti y que te va a encantar. ¿Cuál es la que más te gusta de todas las que siguen?

LA CORBATA CON ESTAMPADO DE PATITO DE GOMA

corbata patito de goma

Una de las ideas más original que nos podemos encontrar en Aliexpress es esta. Porque se trata de un acabado diferente se mire por dónde se mire. el patito de goma deslumbra con ese color amarillo que es imposible disimular. Por lo que parece que lleva todo el protagonismo posible en uno de los complementos básicos.

Seguro que tú también has crecido con este juguete que cuando te metías a la bañera, él siempre aparecía para ser tu mejor compañero en el baño. Pues ahora vuelve con fuerza para poder ser el mejor detalle que destacará en tus looks con más estilo. Si tú también lo quieres, entonces es el momento de hacerte con él. Aquí mismo lo tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.