domingo, 22 mayo 2022 10:36

Bux Zero incorpora las criptomonedas a su plataforma

spot_img

La app de inversión Bux Zero ha incorporado las criptomonedas a su plataforma, con lo que sus clientes de España, Países Bajos, Bélgica e Irlanda podrán invertir en estos activos en el plazo de una semana.

En concreto, estarán disponibles más de 20 criptomonedas, entre las que se encuentran bitcoin, ethereum y litecoin. Su compra y venta no tendrá comisión.

Bux Zero ha explicado en un comunicado que los clientes tendrán acceso a contenidos informativos y análisis en profundidad sobre criptomonedas, así como a noticias diarias y análisis de mercado que les ayudarán a tomar decisiones acerca de sus inversiones.

«Las criptomonedas han llegado para quedarse y si queremos que los usuarios construyan carteras diversificadas necesitamos ser capaces de ofrecer una selección de activos valiosos para nuestros clientes», ha comentado el consejero delegado de Bux, Yorick Naeff.

Este servicio se incluye después de que Bux, la compañía matriz de Bux Zero, comprase en enero de 2020 la plataforma de inversión en criptomonedas Blackport, en tanto que han confirmado que continuarán introduciendo criptomonedas en diferentes mercados a lo largo del próximo año.


- Publicidad -