¿A qué hora empieza hoy ‘Cuarto Milenio’? El motivo por el que se ha retrasado

La programación habitual de Cuatro sufre modificaciones por la emisión de un partido de fútbol. La franja deportiva del telediario se suspende y el programa Cuarto Milenio se retrasa. Este domingo 9 de enero Cuatro retransmitirá a partir de las 20:45 uno de los partidos de fútbol más destacados de la liga francesa. Los equipos PSG y Olympique de Lyon se enfrentarán durante la 20ª jornada de Ligue 1. Por este motivo la cadena ha tenido que retrasar algo más de una hora la emisión de Cuarto Milenio, modificando su horario habitual de las 21:30 a las 22:40 horas.

Mediaset España retransmitirá los partidos más importantes de la liga francesa

Tras firmar un acuerdo con Kosmos el grupo mediático emitirá en sus cadenas Cuatro y Telecinco los cinco encuentros futbolísticos más destacados de la temporada. De esta forma los contenidos de la parrilla televisiva, como ocurre con el horario de emisión de Cuarto Milenio, serán modificados. Mediaset probó a emitir en Telecinco el pasado 29 de agosto el partido de los equipos Stade de Reims y PSG, en el que debutó Leo Messi tras 17 años jugando en el Barça. Fueron sorprendentes las cifras que alcanzó convirtiéndose en el partido más visto de la historia de la televisión de una liga extranjera en España. Durante su emisión consiguió un 18,6% de cuota de pantalla y 2.215.000 espectadores.

vera messi ligue mexico foto Merca2.es

El grupo negoció con Kosmos para cerrar un acuerdo de un nuevo paquete con cinco partidos. La empresa de Gerard Piqué, Kosmos, compró los derechos de emisión de todos los partidos de la liga francesa. El primer partido del acuerdo fue televisado en Cuatro, el pasado 24 de octubre, con el enfrentamiento de los equipos Olympique Marsella y PSG. Este encuentro dio lugar a un 6,3% de cuota de pantalla y 951.000 espectadores. En Cuatro podrás ver esta noche en horario prime time, a partir de las 20:45, el segundo partido de este acuerdo. Posteriormente a las 22:40 comenzará Cuarto Milenio.

Jugadores confirmados del PSG

Los equipos tendrán de baja algunos de sus jugadores mas fuertes debido a la ola de coronavirus que se expande rápidamente con la variante ómicron en Francia. Los casos aumentan y el protocolo sanitario informa que todos los positivos deben aislarse hasta que den negativo. El PSG tiene cinco jugadores contagiados que en principio no podrán participar en el partido de hoy. Tendrán que seguir en cuarentena Leo Messi, Sergio Rico, Juan Bernat, Nathan Bitumazala y Danilo. Los test se repetirán hoy por si alguno da negativo y puede incorporarse a la plantilla de nuevo. Se han confirmado que sí estarán Sergio Ramos y Kylian Mbappé.

16381759611223 Merca2.es

Mauricio Pochettino ya prepara la Champions

El entrenador del PSG, a pesar de que no cuente con la plantilla al completo en un partido importante, no se muestra excesivamente preocupado ya que su equipo es líder de la competición. El PSG cuenta con 13 puntos de ventaja en la liga francesa frente al Marsella y al Niza. Mauricio Pochettino ya prepara la estrategia que marcará a los jugadores para llevar a cabo en el primer partido de octavos de final de la Champions que jugará contra el Real Madrid el 15 de febrero de 2022.

CGSLB3SKRBAEHMJPOQNXQ7DI3U Merca2.es