Mariló Montero: el motivo por el que desapareció de TVE

Mariló Montero fue uno más de esos rostros muy conocidos de TVE que han salido de la cadena despedidos. El nombre de Mariló se une también a una larga lista de despidos controvertidos que incluyen nombres como Roberto Leal, Máximo Huerta, María Casado, etc. Todos ellos por motivos muy diversos. ¿Cuál fue el de Montero? Aquí están todas las claves…

¿Quién es Mariló Montero?

Mariló Montero

Mariló Montero nació en Estella, Navarra. Fue un 28 de julio de 1965. Su padre, Manuel Montero López, era un administrador del matadero local, además de descendiente de una saga de músicos. Su madre, María del Carmen Abárzuza Silanes, era enfermera.

Actualmente es una conocida periodista y presentadora de televisión, además de realizar labores de dirección y producción, e incluso ejercer como modelo y empresaria. Y estuvo casada 20 años con el periodista y locutor de radio Carlos Herrera, y ambos son padres de dos hijos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.