Ruth Díaz fuera de ‘El Pueblo’: su lugar favorito y su anhelado sueño

‘El Pueblo’ no está teniendo la repercusión, y menos con su caída en audiencia reciente, de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, aunque el concepto de humor sea el mismo, pero llevado a un pueblo. Decimos estas dos series porque también es creación de los hermanos Caballero, junto con Julián Sastre y Nando Abad. Pero, al margen del mayor o menor éxito, como pasó en las otras dos series, muchos actores y actrices están tomando relevancia, como es el caso de Ruth Díaz. Sepamos más sobre ella.

¿QUIÉN ES RUTH DÍAZ?

ruth diaz me siento comoda en personajes echados palante con un punto de dureza pero fragiles Merca2.es

Si te decimos que es Laura en ‘El Pueblo’ seguro que te suena más. Ruth Díaz es la actriz que le da vida, y seguramente, aunque muchos le reconocen ahora gracias a esta serie, lo cierto es que es una actriz con una extensa trayectoria y títulos de televisión y cine importantes. Nació en la localidad cántabra de Reinosa en 1975 y se ha prodigado también en el teatro. Comenzó joven con la interpretación, en un grupo aficionado, Corocotta Teatro. Como tantos otros artistas, se vino a Madrid para triunfar y se licenció en Arte Dramático, debutando en la obra ‘Fortunata y Jacinta’.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.