Las exnovias de Don Felipe que pudieron ser reinas de España

Antes de que Felipe VI, el actual rey de España, se casase fue relacionado con muchas mujeres. Sin embargo, todas las historias de amor que vivió quedaron en nada y la elegida para ser la reina de los españoles fue Letizia Ortiz. Ambos hicieron público su amor en el año 2003 y finalmente contrajeron matrimonio un año más tarde, en 2004. El caso es que antes de conocer a Letizia mantuvo relación con otras muchas mujeres. Algunas conocidas y otras no. En cualquier caso queremos a hablarte de todas ellas a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Victoria Carvajal fue la primera novia del rey Felipe VI

screenshot www.marie claire.es 2022.01.03 16 37 44 Merca2.es

El rey Felipe VI ya tiene 53 años. Y aunque lleve casado felizmente con la reina Letizia desde el año 2004, antes de comprometerse con ella tuvo muchas otras parejas. Y de ellas es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Precisamente la primera de ellas es Victoria Carvajal. Muchas personas se sorprenden al escuchar su nombre, ya que es una persona anónima. A continuación te contamos un poco más sobre este romance.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.