Ozark: fecha de estreno de la Temporada 4 y personajes

‘Ozark’ es una de las serie de culto con fans incondicionales en Netflix. La plataforma de streaming confirmó hace unas semanas que renovaba la serie para una cuarta y última temporada, con lo que quedarán cerradas todas las tramas e historias del matrimonio Byrde en su incursión en el mundo criminal. Veamos todo lo que sabemos sobre estos esperados capítulos, que serán los últimos.

¿Y QUÉ HAY DE LA SEGUNDA TANDA?

martin wendy

No hay que preocuparse porque se rodó todo seguido y por tanto, tras la emisión de la primera tanda con los 7 capítulos iniciales de la temporada 4, la segunda no tardará mucho en hacerlo y será seguro en 2022, si bien no se saben las fechas. Suponemos que quizá se deje ya para segunda parte del año, tras el verano, pero nada hay seguro al respecto.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.