Ozark: fecha de estreno de la Temporada 4 y personajes

‘Ozark’ es una de las serie de culto con fans incondicionales en Netflix. La plataforma de streaming confirmó hace unas semanas que renovaba la serie para una cuarta y última temporada, con lo que quedarán cerradas todas las tramas e historias del matrimonio Byrde en su incursión en el mundo criminal. Veamos todo lo que sabemos sobre estos esperados capítulos, que serán los últimos.

‘OZARK’, UN REFERENTE EN NETFLIX

Ozark temporada 4

Desde el principio llamó la atención de la audiencia, no sólo por su argumento, que recordaba en parte a ‘Breaking Bad’, sino por la atractiva pareja protagonista. Fue en 2017 cuando ‘Ozark’ estrenó su primera temporada en Netflix. Esta serie está protagonizada por Jason Bateman, que interpreta a Marty Byrde, un asesor financiero que se muda junto su familia de Chigago al pequeño pueblo de Ozark, donde va a formar parte de una completa trama de lavado de dinero. Este dinero proviene del narcotráfico, y es que los jefes del Cártel tienen amenazado al protagonista…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.