Masterchef Junior: ¿Qué día se emite la final del programa?

Masterchef Junior es una versión para los más pequeños del talent show gastronómico de TVE, pero que no solo tiene a unos concursantes de talla pequeña, también el propio programa es una edición reducida. Nada que ver con las numerosas galas de las versiones para adultos y Celebrity. En el caso de la edición Junior solo dura 4 galas, siendo la penúltima la semifinal y la gala 4 la final.

Ahora solo queda ver esa gala final del programa, y comprobar cuál de los 4 afortunados que han pasado la semifinal en la gala 3 puede alzarse con la victoria.

Marterchef Junior 9º Edición

[caption id="attachment_260476" align="aligncenter" width="750"]'Masterchef junior' ‘Masterchef’[/caption]

Masterchef Junior no está pasando por buenos momentos. Antes, junto con Celebrity, eran los dos que más audiencia conseguían, pero últimamente ha decaído bastante. Muchos se preguntan si ante ta caída habrá una décima edición o este sería el último.

La primera edición se estrenó con más de 3 millones de espectadores de media, mientras las siguientes superaron todas los 2 millones. En cambio, esta última tan solo ha conseguido reunir una media de 1.3 millones de audiencia.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.