El truco para saber si la nata de tu roscón es falsa

El Ministerio de Consumo que dirige Alberto Garzón apenas tiene competencias, pero desde luego sabe ser noticia y sacar iniciativas, la mayoría muy criticables, como ocurrió recientemente con su campaña de juguetes y sexismo aprovechando la Navidad. Pues ya se adelanta al final de las Fiestas, cuando nos comemos el famoso roscón de Reyes, si bien lo consumimos ya durante toda la Navidad. Pues Consumo ha sorprendido de nuevo lanzando una campaña para reconocer si el roscón que lleva nata es nata de verdad. Vamos a ver sus trucos y recomendaciones.

A CONSUMO LE PREOCUPA QUE LA NATA SEA «NATA, NATA»

roscon reyes k04C U160325788291gQH Merca2.es

Le ha cogido el gusto Consumo a lanzar campañas que sabe que serán muy mediáticas, al margen de su mayor o menor utilidad. De todas formas, todos queremos comernos un roscón de nata con la nata ‘como Dios manda’. Por eso no han dudado en lanzar una serie de recomendaciones para que el consumidor reconozca si le dan ‘gato por liebre’. Pero tiene otro cometido, que tiene que ver con uno de los caballos de batalla de Consumo. Te contamos todo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.