El contrato de arras en la compraventa de oficinas de farmacia, por los especialistas de Urbagesa Farmacias

El contrato de arras en la compraventa de oficinas de farmacia es un acuerdo muy importante cuando se va a adquirir este tipo de compañía. Mediante este precontrato, el comprador y el vendedor pactan un derecho de reserva del inmueble. De esta forma, el comprador se compromete a cumplir las normas contempladas en el documento legal, paga por anticipado una cuota y tiene la seguridad de que el negocio acabará siendo de su propiedad.

Establecer un proceso jurídico de negociación de compraventa de farmacia es un proceso que requiere asesoría de un equipo de profesionales. Urbagesa Farmacias tiene una trayectoria de más de 15 años en el sector farmacéutico y es especialista en asesorar en los procesos de adquisición y tramitación de oficinas de farmacias, garantizando la mayor confidencialidad y plena satisfacción de sus clientes.

Asesoría en el contrato de arras en el sector farmacéutico

La industria farmacéutica ha registrado un gran crecimiento en España durante los últimos años. La demanda en este sector sigue en aumento, siendo uno de los modelos de negocios más buscados por su elevada rentabilidad. Debido a esta razón, son muchos los farmacéuticos que buscan adquirir un negocio de farmacia a través de un contrato de arras, puesto que esta es la mejor manera de asegurar la compraventa.

Para que este preacuerdo cumpla con todas las garantías de la ley, es muy importante contar con el respaldo de asesores serios y profesionales como Urbagesa Farmacias. Cuentan con un departamento jurídico propio que se encarga de gestionar todos los trámites necesarios para que el procedimiento administrativo se efectúe de la manera más satisfactoria posible.

También establecen junto a las partes el precio final de la compraventa y método de pago, así como los plazos para el otorgamiento de la escritura. De esta manera, se convierten en testigos y garantes del proceso ante la notaría pública.

Expertos en el ámbito

Uno de los principios de Urbagesa Farmacias es ser un intermediario entre el farmacéutico y el vendedor para que el proceso de tramitación de traspaso de oficinas de farmacia cumpla con la satisfacción de ambas partes.

La empresa dispone de un equipo de asesores expertos en el área que acompañará al cliente en la selección adecuada de la farmacia, basándose en sus requerimientos y ofreciendo siempre una atención cercana y personalizada.

Los profesionales están capacitados para gestionar la financiación de negocios farmacéuticos. Cuentan con la colaboración de las más importantes entidades bancarias en el sector, lo que amplía la oportunidad a los farmacéuticos de tener una empresa propia.

Urbagesa Farmacias atiende a sus clientes en sus oficinas físicas ubicadas en Madrid, Castilla y León y Galicia y ofrece asesoramiento personalizado a través de su página web. Así es como ofrecen un servicio global que atiende las necesidades de sus clientes y se consolidan como uno de los referentes en el sector de la asesoría farmacéutica.