Repara tu Deuda Abogados cancela 100.600€ en Elda (Alicante) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 100.600? en Elda (Alicante) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad centra su actividad exclusivamente en la aplicación de esta legislación

“MI y VC, matrimonio residente en Elda (Alicante), acudieron a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque eran incapaces de afrontar la deuda que habían acumulado de 100.600 euros”. Así narran la historia de este concursado los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.

“Las deudas -añaden- fueron creciendo a raíz de querer mantener la empresa que ambos gestionaban. Tenían más de 20 trabajadores con una antigüedad de 20 años. Eran prácticamente una familia. Quisieron refinanciar pero la cosa no fue como esperaban. Tuvieron que despedir al personal. Aún así, no llegaban a pagar las deudas”.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, los concursados pueden empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Elda (Alicante) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, con lo que les libera de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchos particulares y autónomos. Hasta la fecha, ha conseguido cancelar más de 65 millones de euros a sus clientes.

Más de 16.000 personas han iniciado el proceso con el despacho de abogados para tener una segunda oportunidad real y poder reactivarse en el mercado. La previsión es seguir creciendo a medida que esta ley vaya siendo más conocida en España. Hay que decir que otros países de nuestro entorno como Italia, Alemania o Francia están gestionando más de 100.000 casos anuales.

Para poder tener un acceso real a esta legislación, es imprescindible cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos, deben demostrar previamente que se ha actuado de buena fe, es decir, que no se han ocultado bienes ni ingresos. Además, se tiene que haber procurado -sin éxito- un acuerdo extrajudicial para el pago a plazos de la deuda y el importe debido no puede ser en ningún caso superior a los 5 millones de euros. Así, será un juez el encargado de dictaminar la cancelación de la deuda.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes. Su máxima es no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación, bautizada como MyRepara, en dispositivos Android y para IOS, que permite reducir más los costes del procedimiento, un control total del proceso y que los clientes puedan reunirse con los abogados a través del sistema de videollamada.

Fuente Comunicae

notificaLectura 7 Merca2.es

spot_img