El hogar del lujo y el sol en Puerto Banús (Marbella) por 1,6 M€

Marbella es conocida por el lujo. Epicentro de la Costa del Sol, sus buenas temperaturas hacen que sea una apuesta para las segundas residencias, sobre todo de extranjeros que vienen buscando lo más característico de España: la playa y el calor. Puerto Banús forma parte del llamado ‘Triángulo de Oro’, que se compone de las localidades de Marbella, Estepona y Benahavís. Y, en cuanto al inmobiliario, se encuentra dentro de la milla de oro marbellí.

Lo más característico de Puerto Banús son los yates, coches de alta gama, las tiendas de lujo y las mansiones que suelen alcanzar cifras de varios millones de euros. Ubicado a 6 kilómetros de Marbella, se trata de una de las zonas más exclusivas de España. Es ahí donde la inmobiliaria TM Grupo Inmobiliario ha levantado una exclusiva promoción de obra nueva llamada Banus Bay Residences. Este proyecto se encuentra a pocos pasos de la playa, frente al mar, y consta de 14 villas de 4 plantas, de las que solamente queda una a la venta.

La urbanización cuenta con espacios exteriores con jardines diseñados en consonancia con el entorno donde se ubica. Se trata de una zona con una gran calidad paisajística. Su arquitectura moderna, con grandes ventanales y estancias luminosas, pone el acento en el detalle y la privacidad. Un diseño que apuesta por la comodidad y el relax, y que invita al uso de los espacios exteriores de las viviendas, ya que cuentan con un jardín con piscina y el solárium privado de las casas.

El residencial está cerrado para mayor privacidad de sus inquilinos y dispone de cámaras de videovigilancia así como servicio de mantenimiento y seguridad. Igualmente, su ubicación en un enclave selecto de la Costa del Sol le permite ofrecer todo tipo de servicios, como bares y restaurantes de alta gastronomía situados en el paseo marítimo de Puerto Banús. A solo dos kilómetros de distancia se encuentran los Centros Comerciales Marina Banús y Centro Plaza. Para los amantes de la náutica, cerca de este residencial se encuentran el puerto deportivo de Puerto Banús y el Real Club Deportivo de Marbella, así como una oferta de diez campos de golf a menos de 15 minutos en coche.

El residencial está ubicado en uno de los enclaves más exclusivos de la Costa del Sol

VILLAS DE BANUS BAY RESIDENCES

Todas las 14 villas que componen este residencial han sido construidas con un estilo arquitectónico andaluz. Además, para sus interiores, la inmobiliaria ha elegido la madera, los tonos claros como el beige y el blanco y elegantes detalles en verde agua y azul marino. Su decoración es minimalista, sus líneas limpias y la vegetación puebla los alrededores de las viviendas.

banus bay 2 Merca2.es

Las viviendas hacen gala del lujo y exclusividad que se respira en esta zona. Parten de un precio de 1,6 millones de euros y alguna de las viviendas llega a superar los 2 millones. La única villa que queda a la venta es de las que tiene un precio inferior, 1,6 millones. Tiene una superficie construida de 437 m2 repartidos en cuatro plantas con una terraza de 138 m2 y un jardín de 159 m2. Su planta semisótano dispone de su propio garaje privado con capacidad para 2 coches, y cuenta con 3 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Por otro lado, las 14 viviendas están diseñadas con grandes ventanales para maximizar la entrada de luz y ofrecer vistas a los preciosos jardines. Por su parte, la terraza con solárium incluye una zona de barbacoa y la preinstalación de un jacuzzi en la azotea. Además, su arquitectura moderna, con grandes ventanales y estancias luminosas, pone el acento en el detalle y la privacidad. Cada villa se puede personalizar a petición del propietario, aunque la cifra de compra se podrá ver ampliada debido a esto.

Ya sabe, si quiere ser el propietario de una de estas villas, solo tiene que desembolsar 1,6 millones. La calidez del estilo de vida hacen de la costa mediterránea un destino perfecto para disfrutar de la vida, y las playas de la Costa del Sol bien valen esa cifra.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte