Fortalecimiento de las operaciones de Excom Global en LATAM con la inauguración de su nueva oficina en Perú

La expansión internacional y los avances tecnológicos no han cesado, sino que se han ido evolucionando con el paso de los años.

Estos han promovido la globalización que, eliminando las fronteras físicas, han permitido a los negocios proyectar su actividad más allá de su territorio. Excom Global es una empresa de consultoría en comercio exterior, internacionalización de empresas y promoción internacional. Su centro de operaciones se encuentra España y Colombia, países a los que se suma un nuevo punto estratégico con la apertura de una nueva oficina en Perú.

La presencia de Excom Global en Perú

La nueva apertura de oficina en Perú permite a la consultora ampliar el área de actuación para proyectar los negocios de sus clientes a un mayor rango de clientes potenciales de todos los sectores. Después de un año de operaciones como red exterior de Prodeca en Colombia y Perú, Excom refuerza su presencia en Latinoamérica y consolida su posicionamiento en este país, que se suma a las sedes ya operativas de Colombia y España. Con esta inauguración, la compañía ofrece la oportunidad a un gran número de negocios de implementar sus servicios, permitiéndoles crecer y evolucionar de manera eficiente y exitosa tanto en mercados de Latinoamérica como de la Unión Europea.

Los servicios de Excom Global

Excom Global cuenta con un amplio catálogo de servicios centrados en la consultoría en comercio exterior y promoción internacional de las empresas. Con servicios personalizados a medida y servicios de consultoría efectivos y fiables, esta empresa se encarga de localizar clientes en diferentes países, desarrollar estrategias de comunicación orientadas al desarrollo comercial de sus clientes en diferentes mercados. En ese sentido, Excom desarrolla planes estratégicos de internacionalización, agendas de contactos con importadores y distribuidores, servicios de inteligencia de mercados y marketing internacional offline y online. Dentro de esta empresa, los clientes son el motor que los impulsa. Por ese motivo, pone a su alcance la disposición de herramientas operativas, técnicas y comerciales. En la web se explica su desarrollo de negocio, entre sus características destaca el fortalecimiento de las relaciones corporativas e institucionales, así como la identificación de clientes potenciales y aliados estratégicos para que sus empresas consigan acceder con éxito a nuevos mercados.