Correos renueva sus certificados de calidad y gestión ambiental con Aenor

Grupo Correos ha vuelto a renovar y ampliar con Aenor las certificaciones de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, con dos nuevos centros ubicados en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y Getafe (Madrid), según informa en un comunicado.

Se trata de los certificados internacionales de las normas generales ISO 9001 y 14001 tanto en la sociedad matriz, como en sus filiales Correos Express, Nexea y Correos Telecom, así como el certificado internacional de Seguridad en la Información en Correos y en Nexea.

La certificación en la ISO 14001 muestra el compromiso de sistematizar los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Por otra parte, Correos también ha renovado a lo largo del año la certificación en la ISO 27001, que muestra el compromiso con garantizar las buenas prácticas en la seguridad de la información; la certificación del protocolo contra el Covid-19; y la certificación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.