Secret Story: esta es la razón de Telecinco para no repetir el reality

El programa de Telecinco Secret Story: La casa de los secretos, parece que esconde algunos secretos más allá de los que tienen los concursantes de este reality show. Cada vez están acumulando más motivos (ganador supuestamente pactado, trampas impunes, falta de interés en la final…) para que no haya una segunda edición y se opte mejor por un formato GH VIP.

El nuevo formato importado llegaba a Mediaset España como una esperanza para mejorar la audiencia, pero lo cierto es que se está dando de bruces con multitud de problemas. Aquí están todas las claves:

9
Principio y final: los peores datos

Según los datos de audiencia analizados de Secret Story, el principio del programa y la final han sido los momentos con los mínimos de cuota y número de espectadores. La semifinal fue aún menos vista, ya que muchos ya intuían lo que sucedería, puesto que parecía previsible.

La Gala 10 se despide con la cuota de pantalla más alta, mientras los menos vistos fueron la semifinal y la final. Al final se despide con una media de más de 1.7 millones de espectadores y un share de 17.09%.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.