Primark: chollos para adornar tu casa por menos de 10 euros

Primark empezó vendiendo ropa y complementos y a día de hoy su sección de hogar cuenta ya con miles de adeptos. Porque en ella puedes encontrar todo tipo de enseres para decorar tu casa por muy poquito dinero.

Hoy nos hemos marcado como límite 10 euros para ver qué podíamos encontrar, y la verdad es que es sorprendente todo lo que puedes comprar. Si no te lo crees, échale un vistazo a la selección que hemos preparado para ti.

Jarrón de cerámica esmaltada

Jarrón de cerámica esmaltada

Los jarrones de cerámica son un clásico que nunca debe faltar en la decoración. Este de estilo clásico encaja a la perfección en tu hogar u oficina sea cual sea el estilo decorativo que hayas elegido para ese espacio.

Destaca por su forma redondeada y su pequeña boca. Puedes usarlo solo, o poner en él una o dos de tus flores favoritas. El diseño jaspeado le da un toque muy actual y a la vez muy neutro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.