El ‘plan B’ de Antena 3 para las Campanadas si Pedroche da positivo

El mes de diciembre de este 2021 está fuertemente marcado por el Covid-19. La nueva cepa ómicron está extendiendo los contagios de forma sorprendente, y muchas personas que hasta ahora se habían mantenido inmunes, se están viendo afectadas directamente por la pandemia. Tras el inesperado positivo de Ana Obregón, han saltado todas las alarmas en las cadenas, que ya está están preparando su plan de contingencia anticovid para tenerlo todo más o menos bajo control, en la medida de lo posible.

POSITIVOS INESPERADOS EN COVID-19

campanadas Merca2.es

Hace tan solo unas horas la presentadora emitía un comunicado informando de que este año no podrá dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, tal y como estaba previsto, ya que debe comenzar a partir de hoy mismo su periodo de confinamiento. Aunque la actriz parece encontrarse bien, se sentía muy ilusionada por repetir de nuevo en TVE, y este imprevisto de última hora ha resultado todo un varapalo. ¿Tienen previsto las demás cadenas que pueda suceder algo así?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.