Las claves de un servicio técnico dental, de la mano de Star Dent

Una empresa que ha logrado un importante posicionamiento comercializando todo tipo de instrumentos dentales en varios países es Star Dent. Esta compañía ha destacado por la venta de productos y por el servicio técnico dental de reparación y mantenimiento de equipos que ofrece.

La asesoría y acompañamiento que ofrece esta compañía han hecho que se gane la confianza de los profesionales del sector. Su servicio técnico dental representa, para las clínicas y laboratorios dentales, el apoyo indispensable para aprovechar mejor la cuantiosa inversión monetaria que implican estas herramientas. Sin un mantenimiento profesional, se corre el riesgo de perder la capacidad de atención a los pacientes, lo que reduciría el tamaño del negocio.

Marcas de calidad

Una de las ventajas de Star Dent es su amplia experiencia comercializando y conociendo algunas de las mejores marcas de instrumentos dentales. Firmas como W&H, KaVo, Bien Air, Sirona, Dentsply, NSK, Marathon, Woodpecker, DTE, Technoflux, Micro Mega y Aseptico están dentro de su amplio catálogo. Además, su equipo está formado por técnicos autorizados y avalados para atender los requerimientos que surjan con sus productos.

Los expertos de Star Dent son especialistas en reparación y mantenimiento de equipos e instrumentos dentales como turbinas, rotores de turbinas y piezas de mano de alta y baja velocidad. También son profesionales en micromotores eléctricos y neumáticos, micromotores de laboratorio para prótesis dentales, acoplamientos rápidos, contra ángulos y motores quirúrgicos. En general, Star Dent repara todo tipo de instrumentos de cualquier fabricante.

Los equipos dentales son herramientas de trabajo que, para una clínica o laboratorio odontológico, representan su capital más costoso, por lo que su mantenimiento es crucial. Lo recomendable es que su reparación se realice por manos expertas y profesionales que garanticen buenos resultados.

Servicio técnico dental ofrecido por Star Dent

La empresa Star Dent tiene 35 años de trayectoria en el sector de los equipos e instrumentos odontológicos y está familiarizada con cualquier tipo de problema. A través de sus canales de comunicación, orienta a los odontólogos e instrumentistas sobre posibles problemas y también recoger y revisar los equipos sin coste alguno.

Una vez evaluado el fallo, lo explican a los clientes y les presentan un presupuesto. Esta compañía asegura precios competitivos de las reparaciones, que aparecen especificados en su página web. Otro de los aspectos a destacar es que todo el proceso es transparente y confiable, con el objetivo de que el cliente se sienta atendido y apoyado.

Conscientes de la importancia que todo el equipo instrumental tiene en el servicio odontológico, Star Dent brinda a sus clientes respuestas rápidas a sus problemas. Además, asesora sobre la mejor forma de utilizar y mantener en óptimas condiciones todos los aparatos para un mejor desempeño.