La empresa, 3digits, se ocupa del desarrollo de software en Java y Microsoft .NET

Actualmente, todas las empresas que desean llegar al éxito necesitan las tecnologías más avanzadas para optimizar procesos a la hora de prestar los servicios a sus clientes.

3digits es una empresa con 25 años de trayectoria, ampliamente reconocida, especializada en Tecnologías de la Información y Comunicaciones por sus innovadores y talentosos proyectos. Sus servicios abarcan el desarrollo de software en Java y Microsoft .NET para brindar aplicaciones y portales web a medida. Estos softwares se caracterizan por ser escalables y rentabilizan la inversión realizada por sus clientes a largo plazo.

Asimismo, esta compañía garantiza resultados positivos en todas las solicitudes del cliente, gracias a la experiencia que ha ganado año tras año perfeccionando su metodología y la gestión de sus proyectos. Otros servicios ofrecidos son el despliegue y operación de alojamiento en la nube de las aplicaciones desarrolladas por 3digits o por terceros, como servicios gestionados.

Desarrollo de software o software factory

Este grupo de profesionales se enfoca en el software factory para las grandes empresas y administraciones públicas. Su objetivo se basa en la automatización de cualquier proceso que se lleve a cabo dentro de una organización, con el propósito de aumentar la productividad. Con este fin, en la empresa utilizan diferentes plataformas de programación para desarrollar aplicaciones y páginas web personalizadas y a la medida del cliente. Entre ellos, se encuentra Java, el cual es un lenguaje de programación orientado a la creación de aplicaciones de nivel empresarial.

Además, los especialistas también emplean la plataforma .NET, elaborada por Microsoft para desarrollar aplicaciones. Otros trabajadores del sector consideran que .NET es la competencia de Java, ya que tienen los mismos objetivos. Sin embargo, con el uso de esta plataforma es posible conseguir ciertos beneficios como la disminución de tiempo en el desarrollo de proyectos, la simplificación de mantenimiento, reducción de coste, etc. Igualmente, otros sistemas con los que trabaja esta compañía son el ecosistema de Atlassian, bases de datos Oracle y Business Intelligence basado en Microsoft Power BI.

¿Qué otros servicios ofrece la empresa?

Aparte del desarrollo de software antes mencionado, 3digits ofrece un servicio de consultoría e integración de sistemas de información y comunicaciones. En este sentido, pone a disposición de sus clientes los servicios de auditoría de tecnologías de la información basándose en ITIL v4.

Por otra parte, proporciona el análisis, diseño, implantación, soporte y mantenimiento de sistemas de cloud computing basados en la nube pública como Microsoft 365, Microsoft SharePoint y Microsoft Azure. Asimismo, se encarga de la gestión de amenazas, aplicando sistemas de ciberseguridad y de avanzadas políticas de seguridad de la información.

En conclusión, para brindar una atención de calidad, 3digits analiza, diseña, implementa, mantiene y soporta infraestructura de sistemas de información y comunicaciones, tanto hardware como software. Toda la infraestructura digital de una empresa debe estar en manos de expertos de confianza como esta empresa.