Clínica Biosalud Day Hospital

Las credenciales de las clínicas Biosalud Day Hospital, situadas en Zaragoza y Madrid, son bien conocidas en el sector profesional de la medicina altamente especializada.

Se trata de dos clínicas de medicina integrativa y regenerativa en las que se presta especial atención al equilibrio holístico del organismo de los pacientes. En ellas se ha atendido con éxito a miles de enfermos, aunando la mejor atención médica con un trato personal exquisito.

Quien quiera comprobarlo, puede hacerlo en un instante utilizando un móvil o un ordenador: basta con teclear ‘Opiniones biosalud Zaragoza’ u ‘opiniones Biosalud Madrid’ para percatarse de la gran cantidad de valoraciones positivas.

Biosalud: la pasión por la medicina vanguardista

Biosalud Day Hospital es el fruto de la pasión por la medicina integrativa, regenerativa y de vanguardia de su fundador, el Doctor Mariano Bueno, su director y responsable médico desde que abrió las puertas de la primera clínica, hace ya más de 35 años.

Las clínicas están dotadas de los medios diagnósticos más avanzados e innovadores y la contratación de profesionales médicos se realiza siguiendo estrictos criterios, entre los que priman la alta especialización y la experiencia.

El portfolio de especializaciones médicas disponibles en Biosalud es muy amplio y puede consultarse con todo detalle en la página web de la clínica. A modo de somero resumen, estos son los principales servicios terapéuticos disponibles:

  • Enfermedades autoinmunes
  • Candidiasis cutáneas y sistémicas
  • Regeneraciones del aparato músculo-esquelético
  • Oncología integrativa
  • Enfermedades crónicas
  • Enfermedad de Lyme
  • En general, cualquier trastorno de etiología supuestamente desconocida

Adicionalmente, Biosalud dispone de servicios de medicina estética, desintoxicante y preventiva:

  • Tratamientos antienvejecimiento
  • Tratamiento del estrés oxidativo del organismo
  • Terapias de desintoxicación orgánica
  • Terapias de adelgazamiento y de eliminación de grasas

Expertos en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Lyme

Biosalud Day Hospital está considerado un centro de referencia en la detección y el tratamiento de la enfermedad de Lyme.

La enfermedad de Lyme es un trastorno cuya sintomatología es muy cambiante y que habitualmente se confunde con otros trastornos orgánicos y enfermedades. De hecho, en ocasiones sus síntomas incluso pueden parecerse a los de algunas enfermedades neurológicas e incluso psicológicas.

Los profesionales de la medicina la consideran una enfermedad mimética y oportunista, ya que además de enmascararse puede agravar otros trastornos preexistentes. Por eso es tan difícil de diagnosticar, lo que implica que en muchas ocasiones los enfermos que la sufren siguen tratamientos destinados a paliar las enfermedades con las que se confunde.

Dada la dificultad que entraña su diagnóstico temprano, Biosalud Day Hospital ha desarrollado, de la mano del Doctor Mariano Bueno, una prueba diagnóstica única y exclusiva de Biosalud: el ‘Lyme Check’.

Mediante el ‘Lyme Check’ se pueden detectar incluso los casos de enfermedad de Lyme más enmascarados y confusos, aplicándose el tratamiento adecuado para la sintomatología concreta que presenta cada paciente.

El Doctor Bueno y Biosalud Day Hospital: ¿qué opinan los pacientes?

En lo referente a temas de salud, es muy habitual que se produzcan valoraciones negativas acerca de los servicios médicos recibidos, tanto en la sanidad pública como en la privada.

Ciertamente, algunas de ellas son fundadas pero otras obedecen a que las expectativas del paciente son demasiado altas, o directamente están fuera del alcance de la medicina actual.

Por eso nos han resultado más que llamativas las consultas que hemos realizado acerca de las Opiniones Mariano Bueno y Biosalud, emitidas por sus pacientes: el balance de las valoraciones es inusualmente positivo y son habituales las muestras públicas de agradecimiento, muchas de ellas debidamente identificadas e incluso manuscritas.