¿Burbuja inmobiliaria en China?

Evergrande, el mayor promotor inmobiliario de China y uno de los más grandes de todo el mundo se ha convertido en un protagonista destacado de la actualidad financiera internacional. Claro que, la quiebra de Evergrande no es ni de lejos la cuestión que más preocupa a los mercados.

El auténtico problema, la mayor amenaza, es que todo esto sea tan solo la punta del iceberg de una gran burbuja inmobiliaria. Ahora bien, ¿realmente podemos hablar de una burbuja inmobiliaria en China? ¿Existen motivos para preocuparse? ¿Qué implicaciones podría tener la caída de los grandes colosos del ladrillo? En este vídeo te respondemos a todas estas preguntas sobre una de las grandes incertidumbres de la economía de China.

Si lo Hubiera Sabido” es un nuevo canal impulsado por Mutuactivos con el que pretendemos acercarte a las principales claves de los mercados financieros.

Suscríbete a nuestro canal y descubrirás las claves para invertir tu dinero, así como para estar al día de todo lo que pasa en los mercados.