miércoles, 11 diciembre 2024

Bono Incentivo y los regalos promocionales para captar y fidelizar clientes

Una de las formas que tienen las empresas para aumentar sus ventas y lograr el éxito en sus campañas de marketing es a través de los regalos promocionales. En este sentido, realizar promociones con viajes para campañas de captación y fidelización de clientes es un método de probada efectividad.

La firma Bono Incentivo es líder en este segmento del mercado, ya que lleva más de 15 años de experiencia y en su cartera se cuentan clientes como Banco Santander, Santa Lucía Seguros, MAPFRE y L´Oréal, entre muchos otros. Las promociones pueden incluir premios como vuelos, noches de hotel, sesiones de spa y viajes por Europa.

Los regalos promocionales son una estrategia efectiva que genera buenos resultados

Los regalos promocionales de alto rango, como un viaje, un vuelo o una noche en un hotel de lujo son un método probado para conseguir nuevos clientes y mantenerlos. La trayectoria de Bono Incentivo así lo comprueba. La compañía cuenta con un equipo de profesionales capacitados para gestionar la organización de este tipo de promociones y vuelos en poco tiempo.

Los regalos promocionales constituyen una acción de marketing efectiva, de coste comparativamente reducido, que garantiza el retorno de la inversión. Además, el hecho de regalar una experiencia significativa como un viaje, fideliza y genera un vínculo emocional indestructible con el cliente. De esta manera, se percibe un valor mayor sobre los productos de la empresa que decide llevar adelante la promoción.

Una forma de estructurar una campaña con regalos promocionales a través de Bono Incentivo es por medio de un concurso. Se genera de este modo una motivación extra para los potenciales clientes y la empresa mejora su grado de vinculación.

Los viajes, una de las motivaciones más efectivas

Según un estudio reciente el 30% de los consumidores en España reconoce que compra más si existe un incentivo de ventas asociado al producto que busca. Por lo tanto, resulta necesario conocer cuáles son las motivaciones más efectivas. Sin duda, la número uno son los viajes. Pueden ser vuelos, estadas en hoteles o cruceros.

A través de Bono Incentivo es posible acceder a distintos planes, siempre dentro del área de los viajes, que es la que mejores resultados ofrece. Por ejemplo, se puede generar una campaña alrededor de un bono de vuelo para 2 personas. También, entre muchas otras variantes, hay opciones dentro del país como la de ofrecer 2 noches en un hotel rural para hasta 4 personas.

A través de Bono Incentivo, empresa líder del sector de los regalos promocionales, es posible estructurar una campaña de marketing eficaz que deparará en un aumento de las ventas y en un mayor grado de fidelización de los clientes. 


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