Los desfibriladores automáticos de Esforem

En el sector de la salud, tener los implementos adecuados para proporcionar un servicio óptimo a los pacientes en caso de emergencia es un aspecto elemental. Gracias a los avances tecnológicos, contar con equipos de calidad y diseños avanzados permite brindar atención oportuna ante situaciones inesperadas que ponen en peligro la vida de las personas.

El desfibrilador automático es un recurso esencial para profesionales de la salud, ya que permite auxiliar a pacientes ante una parada de corazón.

Como empresa especializada, Esforem ofrece una amplia variedad de equipos y productos con el objetivo de mantener a los profesionales de esta área equipados con los implementos necesarios para ofrecer una atención adecuada a los pacientes en caso de emergencias.

¿Qué usos se le pueden dar a un desfibrilador automático? 

De manera general, un desfibrilador es un equipo utilizado por el personal médico y de salud para atender a pacientes con diversas patologías cardíacas que requieren de este elemento para estabilizar el ritmo cardíaco, como paradas de corazón o taquicardia ventricular, que se constituyen como dos de las más frecuentes.

En casos de emergencias, el desfibrilador automático se considera un equipo de gran utilidad, ya que permite mantener a una persona con vida hasta su llegada al centro de salud más cercano.

Con el propósito de estabilizar el ritmo cardíaco equilibrando las células miocárdicas, el desfibrilador automático funciona dirigiendo una descarga eléctrica al corazón de una persona mediante electrodos. Una de las mayores ventajas de los desfibriladores automáticos es que se trata de equipos compactos y fáciles de utilizar a diferencia de los tradicionales, por lo que el personal de salud podrá utilizarlo de forma rápida y efectiva ante cualquier situación de emergencia.

El desfibrilador automático de Esforem

La tecnología ha promovido una gran evolución en diversos sectores, entre los que destaca la salud con la implementación de técnicas innovadoras en la fabricación de equipos como los desfibriladores automáticos.

Conscientes de la importancia de presentar elementos innovadores, Esforem pone a disposición de los profesionales del sector sanitario una gran variedad de implementos necesarios para brindar una atención de calidad.

Además de su utilidad en situaciones de paradas cardíacas, el desfibrilador automático comercializado por Esforem cuenta con características importantes como alertar el momento necesario para llamar al servicio de emergencias y también memoria de almacenamiento que registra las actuaciones realizadas por el equipo de salud ante la situación.

Además de este producto, Esforem dispone de otros insumos importantes para los equipos de salud como termómetros, pulsioxímetro y numerosos productos más que se pueden visualizar en su sitio web.