Amazon, Ikea y más: 10 superdescuentos de hoy en muebles y accesorios para autoregalarte estas navidades

La tienda de Amazon tiene en estos momentos grandes ofertas que se hacen completamente a nuestro bolsillo, pero las que tienen que ver con estas fechas son todavía más. Esta se trata de una nueva oportunidad de realizar nuevas adquisiciones estas navidades a un precio rebajado y con descuentos, con la particularidad de que son destinadas a la compra online.

De esta forma, a partir de la tienda del comercio electrónico, y como te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, estas navidades podrás hacerte con una variedad interesantísima de superdescuentos en todo lo que tiene que ver con muebles y accesorios para equipar tu hogar. Para el baño, el salón, para tus habitaciones…

2
MUEBLE DE TV SUSPENDIDO PARA SALÓN, EN AMAZON

Selsey Wander - Mueble TV Suspendido/Mesa TV/Mueble para Salón (180 cm, con LED, Roble Dorado/Negro Brillante)
  • Diseño minimalista con aspecto moderno
  • Construcción duradera de tablero laminado en una elección de...
  • Espacio de almacenamiento funcional
  • Instrucciones de montaje fáciles de seguir
  • Dimensiones (A) 30 cm (L) 180 cm (P) 31 cm

Si estamos en la búsqueda de nuevos muebles para tu salón en el que montar tu televisor, en Amazon contamos con uno de los que mejor pinta tienen del momento. Un mueble suspendido que ahora se encuentra rebajado perfecto para regalarte estas navidades.

El mismo está consolidado dentro de la tienda online como uno de los muebles más completos y bonitos para acomodar en casa, haciendo que nuestro rincón donde coloquemos la tele tenga un apartado bonito y moderno.

De estilo contemporáneo, es un mueble que está fabricado en paneles de aglomerado de melamina, estos con borde ABS. Dispone de patas y asas de metal que permitirán un desplazamiento y movimiento sencillo cómodo. Cuenta con tres huecos abiertos con prácticos pasacables y otros tres compartimentos cerrados por las puertas abatibles. Se puede comprar en la tienda online desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.