Negocio de vending, una idea exitosa

A la hora de emprender hay muchas formas de hacerlo. Mientras hay emprendedores que prefieren un negocio en el que sumergirse de lleno y que ocupe todo su tiempo, hay otros que prefieren una modalidad que dé lugar a menos preocupaciones, como el negocio de vending.

En los últimos años se han disparado las ventas de productos en dispensadores de venta automática, y esto ha hecho crecer el número de personas interesadas en invertir en este sector. A día de hoy, es una buena opción para invertir.

¿Qué es el vending?

¿Qué es el vending?

Se trata de una modalidad de negocio a través de máquinas expendedoras. Aunque tradicionalmente estos dispositivos ponían a disposición del público productos como bebidas o alimentación, en la actualidad van mucho más allá.

Podemos encontrar máquinas de venta automática con productos tan diversos como libros, artículos para bebé, productos para protegerse frente a la Covid-19, tampones, preservativos y mucho más.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.