Hípica, tenis y golf a tiro de piedra en The Collection por 1,5 millones

El exclusivo entorno de Puerta del Hierro se encuentra situado a menos de 15 minutos en coche del centro de Madrid. Su privilegiado emplazamiento al noroeste de Madrid le permite estar a medio camino de la tranquilidad del Monte del Pardo y del bullicio de la capital. Es en este entorno donde Kronos Homes ha levantado el residencial The Collection, diseñado por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres. En la actualidad está en sus últimos momentos en construcción, ya que se prevé que finalice las obras a principios de 2022.

El Estudio se encuentra posicionado como uno de los referentes de la arquitectura española tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus proyectos más destacados encontramos la famosa urbanización de Los Lagos en Pozuelo de Alarcón, conocida por ser una de las urbanizaciones más seguras y con mayor privacidad de todo el país. Según los arquitectos encargados del residencial, el complejo está diseñado con acabados de primera calidad, elegantes y sofisticados, potenciando la amplitud de los espacios interiores y exteriores. Se ha querido dar importancia a la vegetación, potenciándola tanto en el paisajismo de las zonas comunes y en la fachada. Se trata de un proyecto con una arquitectura rotunda, volumétrica y atemporal.

De hecho, la compañía levantará dos zonas residenciales, debido al buen éxito que cosechó la primera. La urbanización cuenta con amplias zonas comunes entre las que se encuentran la piscina central, spa, gimnasio y zona social gourmet donde poder llevar a tus invitados y familiares. Las obras ya han comenzado, y la promotora ha puesto a disposición de sus clientes una amplia tipología de viviendas, de 2 a 5 dormitorios, con 8 áticos y 19 bajos con jardín. Además, todas incluyen un completo equipamiento doméstico, plaza de garaje y un trastero.

De hecho, una de las inquilinas de esta promoción es Tamará Falcó. La ‘celebritie’ adquirió un ático dúplex de lujo por el que ha pagado unos 1,5 millones de euros. La ubicación de este residencial su emplazamiento permite disfrutar del pulmón verde formado por el Monte del Pardo, la Dehesa de la Villa y la Casa de Campo. Igualmente, estas condiciones naturales se suman a los servicios públicos, las redes de transporte y la amplia oferta de ocio que ofrece el entorno urbano. Igualmente, la práctica de deportes como el golf, la hípica y el tenis es totalmente factible ya que se encuentra muy cerca el Real Club de la Puerta de Hierro.

El residencial se encuentra cerca del pulmón verde del Monte del Pardo

VIVIENDAS EN ‘THE COLLECTION’

De todas las viviendas que Kronos Homes ha levantado en la segunda promoción, solamente quedan a la venta tres de ellas. Una es un piso, con un precio de 634.000 euros y que se compone de 3 dormitorios. Tiene 121 m2 construidos y está situado en la segunda planta del edificio. Dentro del precio y de la propiedad viene incluido una plaza de garaje.

kronos collection 1 Merca2.es

La segunda de las viviendas a la venta es un ático con terraza y piscina privada, y un precio de 1,4 millones de euros. Se trata de un dúplex de 4 dormitorios exteriores, todos con acceso a una espaciosa terraza que rodea la vivienda, con un tamaño de 70 m2 y que incluye acceso a un solárium de 83,65 m2. La vivienda tiene una superficie construida de 177 m2. Igualmente, la última vivienda a la venta es un ático con algo más de superficie que el anterior y un valor de 1,5 millones. Su superficie construida es de 190 m2. Cabe destacar que los áticos de este proyecto se entregan con 2 plazas de garaje y trasteros, ya incluidos en el precio.

Las viviendas tienen un sistema de climatización geotérmico con el apoyo de la tecnología aerotérmica para la calefacción por suelo radiante y la refrigeración por conductos. Las cocinas se han equipado con electrodomésticos de alta gama y todas las viviendas disponen de sistema domótico. Asimismo, cada piso incluye una plaza de garaje y trastero y, además de poder disfrutar de un diseño exclusivo y moderno, cuentan con piscina, spa, gimnasio y sala social gourmet en las zonas comunes.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte