Temporada 22 de ‘Cuéntame’: un «voluntario a la mili» y un incendio familiar

Cuéntame es una de las ficciones españolas que ya forma parte de nuestra historia cultura debido a su longevidad. Se ha convertido en una serie mítica que nos lleva acompañado durante más de dos décadas. Ahora, Televisión Española está a punto de estrenar la que será la temporada número 22, en la que los espectadores podremos disfrutar de nuevas tramas, algunas sorpresas y, como siempre, un repaso social, cultural y político de la época, que en este caso serán los años 90.

DIFERENTES LOCALIZACIONES

Cuéntame

La web de Cuéntame asegura que esta nueva entrega volverá a conquistar a los fans de la serie, especialmente a aquellos para los que sentarse en el sofá cada jueves ante el televisor es ya parte de su tradición. Esta nueva tanda de episodios se han grabado en diferentes ubicaciones como Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y hasta en la plaza de toros de Las Ventas. Pero además también se han trasladado a localidades como Bargas (Toledo) o Bargas (Toledo), donde se ha recreado el municipio ficticio de Sarillas, de donde son originarios Merche y Antonio.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.