La promoción de lujo donde puedes vivir entre ‘celebrities’ por 1,5 M€

Avaraca, en el distrito Moncloa de Madrid, se ha convertido en una de las zonas más exclusivas de los alrededores de la capital española. Se trata de una zona residencial llena de casas de lujo, con la característica de que muchas celebridades y famosos se han establecido para alejarse de la ciudad y tener un refugio rodeado de naturaleza y tranquilidad. además de ofrecer hermosas casas de lujo, provee bienestar y calidad de vida de lujo para los habitantes.

En esta zona ya se han dejado ver algunas altas personalidades españolas, como los reyes de España, que han celebrado varias fiestas para sus hijas en esta zona; o los expresidentes del gobierno Mariano Rajoy y Luis Rodríguez Zapatero. Justo en esta zona, Lucas Fox está comercializando una exclusiva promoción de obra nueva, llamada Balmis 1, y que se encuentra a poca distancia del centro de Madrid. Se trata de una comunidad privada con seguridad las 24 horas cuenta con un amplio jardín con piscina diseñado por uno de los paisajistas nacionales más aclamados.

En esta zona, Moncloa-Aravaca, la calle más exclusiva es Pintor Rosales, con un coste de 6.000 euros el metro cuadrado. Igualmente, destaca el hecho de que existe un nuevo perfil de comprador que ha propiciado un significativo incremento de precios en Aravaca. En algunas zonas, la subida alcanza el 14%, como la Avenida de Valdemarín como la dirección más apreciada con precios superiores a los 4.000 euros/m2.

Al estar a las afueras de la capital, una de las características de Balmis 1 es que cuenta con amplias zonas verdes y el aire limpio es una de sus principales ventajas. De hecho, Casa de Campo, el pulmón verde de la capital, da a esta zona en auge. Esta zona residencial es una de las áreas más caras en Madrid y en ella hay desde apartamentos para parejas, viviendas para formar una familia y chalets adosados. Además, dentro de la zona hay restaurantes, boutiques, escuelas, hospitales y todo lo necesario para mantenerse dentro de este refugio exclusivo.

Una de las características de esta promoción es que cuenta con zonas verdes

VIVIENDAS DE BALMIS 1

Esta promoción de obra nueva consta de 17 pisos distribuidos en tres edificios, que están llenos de luz natural, así como espacios luminosos y ventilados. El impresionante suelo con diseño de espiga en roble claro complementa los inmaculados acabados de las viviendas. Asimismo, todas las unidades tienen cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama. Cada unidad incluye en su precio dos amplias plazas de garaje y un trastero.

balmis aravaca 1 Merca2.es

Todas las viviendas de Balmis 1 superan los 1,3 millones de euros y llegan a los 1,5 millones en los casos de los bajos y los áticos. Los apartamentos se mueven en torno a los 200 m2, ya que los bajos exteriores tienen 222 m2 construidos con un espacioso jardín, mientras que los áticos tienen 197 m2 con una terraza. En general, la distribución es la siguiente: bajos con porches y jardín; primeros con salón de 60m2 y terraza; y segundos con salón de 40m2, terraza y además una terraza superior en ático. Todos ellos cuentan con 3 dormitorios, más otro opcional.

La zona en la que se encuentra la promoción es el Barrial, una zona bien comunicada con fácil acceso a la M44, mientras que también está perfectamente conectada con el transporte público. Este lleva directo al distrito de Moncloa, conectando con el centro de Madrid en poco tiempo. Además, a pocos minutos cerca de estas viviendas se encuentra el centro comercial Barrial Pozuelo, que ofrece muchos tipos de servicios. La zona se beneficia de muchos espacios verdes alrededor, como el parque el Arroyo Pozuelo, que son perfectas para paseos nocturnos veraniegos y practicar deporte.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte