Colonial alquila a Arval 6.740 metros cuadrados de oficinas en Alcobendas

La compañía de renting de coches Arval ha alquilado 6.740 metros cuadrados de oficinas en el edificio ‘Cedro’, propiedad de Colonial y situado en Alcobendas (Madrid), en la urbanización de La Moraleja, a través de una operación asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield y por BNP Paribas Real Estate.

Arval, hasta ahora ubicada en San Sebastián de los Reyes, trasladará su sede corporativa a la zona de oficinas de Arroyo de la Vega, en la A-1, a un entorno situado a diez minutos del distrito financiero de Madrid y que en los últimos años se ha consolidado como un polo empresarial con la llegada de distintas compañías internacionales.

‘CEDRO’ es un edificio de oficinas de 17.000 metros cuadrados que ha sido renovado recientemente para adaptarse a las necesidades actuales de las grandes empresas en materia de sostenibilidad, eficiencia y comodidad de los empleados, así como a los nuevos hábitos de trabajo.

El inmueble ofrece espacios amplios y abiertos en cinco plantas, zonas comunes como un atrio o un jardín interior, además de 381 plazas de aparcamiento. Cuenta con los sellos ‘Breeam’ y ‘LEED Gold, zonas ajardinadas, espacios verdes y zonas comunes diáfanas.

«Estas nuevas oficinas son una gran oportunidad para promover una experiencia «colaborativa» a través de la implementación de nuevas formas de trabajo definidas en nuestra estrategia Smart Working, impulsando el trabajo colaborativo y cuidando nuestro talento interno. Estamos deseando que llegue el último trimestre del 2022 para trasladarnos a este nuevo espacio», señala el director general de Arval España, Miguel Cabaça.