sábado, 28 mayo 2022 5:53

Descansar para afrontar el final del año con fuerzas si eres emprendedor

Casi sin darnos cuenta está a punto de marcharse otro año más. Mientras que todo el mundo está ahora planificando los encuentros navideños y pensando en los regalos, si tú eres emprendedor apenas tendrás tiempo de descansar.

Porque estamos en una de las épocas de más trabajo del año. A la campaña de Navidad hay que sumarte que tienes que hacer todos los trámites necesarios para cerrar el año fiscal y empezar a planificar cómo mejorarás tu negocio el año que viene. Sin embargo, un exceso de trabajo puede hacer que no rindas bien.

Descanso creativo

Descanso creativo

Descansar te ayuda a generar nuevas ideas y te permite volver al trabajo con mucha más motivación y más capacidad de producir. Si deseas aumentar esa capacidad para generar nuevas ideas, nada mejor que el descanso creativo.

Lograrlo es tan sencillo como dedicar algo de tiempo cada día a algún hobby que te guste y que sea estimulante, como dibujar. También puedes escuchar música, bailar, ir a algún museo o leer algo que no tenga nada que ver con tu actividad profesional.



- Publicidad -