Esta noche, a las 22:00 horas, llega la esperada final de ‘Got Talent’ a Telecinco, con lo que pondrá fin a la séptima edición del talent show. Han sido diez galas de audiciones, cuatro semifinales y casi 300 artistas actuando en el escenario. Tras 6.000 candidatos, son 12 los elegidos finales para ver quién se lleva el triunfo. Repasaremos quiénes son pero también las sorpresas de la final, como dos famosos que han sido invitados.
3UNO DE LOS FINALISTAS QUE EMOCIONARON A TODA ESPAÑA
El pasado viernes 26 de noviembre, ‘Got Talent’ vivió una de sus actuaciones más emotivas de toda la edición. El concurso recibió al grupo de baile Centro de Danza Teresa Tessier, que llegó desde Avilés (Asturias) para dedicar un número minimalista e intimista dedicado a la lucha contra la violencia machista.
Los propios bailarines reconocieron que no buscaban un espectáculo que estuviese repleto de acrobacias, sino que prefirieron apostar por recuperar los orígenes de la danza más pura. Todo ello fue tan bien valorado que semanas más tarde están en la Gran Final.