Art Tube Christmas Edition, un regalo con arte para Navidad

Si eres de los que te gusta sorprender a los tuyos con regalos que dejen huella, no podrás resistirte a la proposición que irrumpe con fuerza esta Navidad.

RedCollectors, la plataforma líder en España de compra de arte online, presenta The Art Tube Christmas Edition, o lo que es lo mismo, “La experiencia de comprar arte”. Una extraordinaria propuesta que va más allá del acto de comprar arte, ya que todos los packs incluyen una sesión de asesoramiento personalizado por Elisa Hernando, una de las voces más aclamadas en coleccionismo de arte, así como la gestión y compra de la obra seleccionada en función del presupuesto, de los gustos e intereses personales. Un regalo especial, diferente, y muy personal que no dejara a nadie indiferente esta Navidad.

La dinámica para adquirir un Art Tube es fácil y sencilla. El primer paso es elegir el presupuesto del pack que quieres adquirir, este incluye el valor de la obra de arte y la sesión de asesoramiento. El destinatario del regalo recibirá «The Art Tube» con las instrucciones para concertar la video-llamada con Elisa Hernando, que le ofrecerá una completa selección individualizada de obras, ya sea grabado, pintura, escultura, fotografía etc. o de artistas jóvenes o consagrados y le permitirá elegir la obra de arte que más le guste. Además, el equipo de RedCollectors se ocupará de la gestión de la compra, documentación, y si fuera necesario de la coordinación del enmarcado y del envío de la obra. Este procedimiento garantiza la mejor experiencia y la seguridad de estar realizando una buena compra, y a un buen precio.

Tal y como nos confirma Elisa Hernando, “Es importante comprar sólo lo que nos gusta. Por este motivo, surge la iniciativa de regalar la experiencia de comprar arte, de una forma segura, basada en el asesoramiento individualizado y el acompañamiento en todo el proceso de compra por parte de profesionales con experiencia y prestigio, que validen todas sus decisiones artísticas” destaca Elisa Hernando.

RedCollectors cuenta en su porfolio con una amplia selección de artistas, desde los más consagrados como Miró, Tàpies o Chillida a jóvenes de gran proyección como Nico Munuera, Maíllo o Federico Miró, entre otros. Los packs Art Tube se pueden adquirir online a través de la plataforma RedCollectors.com.

PVP: A partir de 300 euros hasta 6.000 euros

https://redcollectors.lpages.co/artube2021