Socialité: el periodista de Antena 3 al que odia María Patiño

La guerra por las audiencias entre Mediaset y Atresmedia, y sobre todo entre Telecinco y Antena 3, es encarnizada en todas las franjas. Últimamente Antena 3 es quien se está llevando el gato al agua, y no sólo por programas imbatibles como ‘Pasapalabra’ sino por otros que parecían «menores» pero que también están dando batalla a Telecinco e incluso humillando. Veremos por qué, de qué programa se trata y la razón por la que María Patiño, presentadora de ‘Socialité’, no puede ver a su presentador.

AHORA ES YA MILLONARIA

Una infidelidad que resulto ser vendehumos Merca2.es

María Patiño no sólo terminó de lograr reconocimiento profesional en Telecinco sino que le ha hecho una mujer millonaria, habida cuenta de que su sueldo en dicha cadena ronda los 300.000 euros anuales por sus colaboraciones en diferentes programas de la casa. Esta titulada en Periodismo en CEADE, debutó en la misma dando sus opiniones en ‘La noria’, y desde entonces no ha parado, pasando, entre otros, por ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Las Campos’, ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’, los documentales sobre Rocío Carrasco y, por supuesto, ‘Socialité’, donde ya lleva cuatro años y que ahora ha sufrido el varapalo de ‘La ruleta de la fortuna’ y de Jorge Fernández.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.