Socialité: el periodista de Antena 3 al que odia María Patiño

La guerra por las audiencias entre Mediaset y Atresmedia, y sobre todo entre Telecinco y Antena 3, es encarnizada en todas las franjas. Últimamente Antena 3 es quien se está llevando el gato al agua, y no sólo por programas imbatibles como ‘Pasapalabra’ sino por otros que parecían «menores» pero que también están dando batalla a Telecinco e incluso humillando. Veremos por qué, de qué programa se trata y la razón por la que María Patiño, presentadora de ‘Socialité’, no puede ver a su presentador.

‘SOCIALITÉ’ ES MARÍA PATIÑO

socialite maria patino

Es su programa, el que lidera y el que presenta, por muchos que esté cómoda en ‘Sálvame’ y haya sido el programa que le ha dado más fama y dinero. La actualidad del corazón está a la orden del día en Telecinco y no se descuida los fines de semana.

Antes del informativo, podemos estar al tanto de lo que sucede en el mundo de los famosos de la mano de María Patiño en ‘Socialité’, programa que se encarga de investigar y comentar la vida de las celebrities nacionales.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.