Disfrutar de la naturaleza respetándola es posible gracias a los productos sostenibles que vende la tienda online baBaik

Conseguir un equilibro entre lo que se consume y lo que se le da al planeta es fundamental para evitar la contaminación ambiental. Con base en esto, se creó la empresa baBaik, un e-commerce o tienda online que trabaja bajo los valores de la sostenibilidad.

Por esta razón, todos los productos que vende esta marca son fabricados respetando a las personas y al planeta. Además, el proceso de fabricación de estos artículos, que pueden ir desde ropa y calzado hasta material técnico, fue optimizado bajo etiquetas ecológicas que garantizan su procedencia sostenible.

Productos sostenibles y a precios justos

BaBaik es una tienda especializada en el comercio de material, ropa y calzado para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Esta nace con la responsabilidad de tomar conciencia de los materiales, la procedencia, la fabricación, las condiciones laborales o la conservación del medioambiente que tiene cada producto que vende. Después, hacer saber toda esta información al cliente que compra en su tienda.

El propósito que tienen como marca es promover el consumo responsable y sostenible, tanto por los productos que vende como porque todos los procesos entre medias de que se fabriquen y lleguen al consumidor final sean igualmente sostenibles. Esto también incluye los precios.

Uno de sus principales papeles es precisamente encontrar el precio justo para cada producto así como eliminar la palabra «eco» de su vocabulario. Esto es porque todo lo que venden es sostenible y bueno tanto para usuario como para la naturaleza, además de tener el precio más bajo posible con el que todo el mundo en la cadena gana en el proceso.

BaBaik ayuda a disfrutar de la naturaleza con actividades al aire libre como trekking, ciclismo, alpinismo o escalada. Con material que va desde chaquetas, mochilas, alforjas, zapatos, cascos, guantes y pantalones hasta material técnico como piolets, crampones, arneses o bastones.

¿Por qué comprar en baBaik?

Porque comprando en baBaik lo que se intenta conseguir es que el mundo sea algo mejor. Mejor porque lo que se compra es bueno para el planeta y para la naturaleza y los envíos se hacen sin prisa para emitir menos CO₂. Se compra material a un precio ajustado y justo y se promueve la compra únicamente de lo que se necesita.

Todo el material que se vende en su tienda es de marcas altamente reconocidas tanto por su calidad como por su compromiso con la sostenibilidad. Por esta razón, todos los productos tienen la calidad suficiente para aguantar muchos años en uso y así evitar el continuo ciclo de compra y venta. Son productos que pueden aguantar toda una vida y, en consecuencia, no es necesario fabricar más de lo necesario. En definitiva: bueno, sostenible y barato.