Las personas podrán anular en una sola llamada todas sus tarjetas de crédito mediante el número telefónico 11833*, presentado por la empresa gestora TDC. Esta compañía promete a sus clientes facilitar todos los trámites y evitar eventuales fraudes con sus medios de pago a través de una ayuda segura y rápida.
El trabajo que implicaba llamar a cada uno de los bancos emisores, navegar por sus páginas web o utilizar alguna aplicación móvil ha quedado atrás. Toda esa engorrosa experiencia ha sido reducida a tan solo una llamada, mediante la cual las personas podrán anular la validez de cualquier tarjeta.
Atención por parte de profesionales capacitados
TDC es una compañía de servicios que ha preparado muy bien a un grupo de profesionales para atender los requerimientos de los usuarios del 11833*. Es un equipo selecto que está entrenado para ayudar a los clientes a sortear situaciones incómodas como el robo o pérdida de las tarjetas.
Esto ha cobrado especial importancia en estos tiempos en los que, en cuestión de segundos, se puede perder el saldo que hay en estos instrumentos. La empresa garantiza que se trata de una gestión que origina una cancelación segura para impedir el uso de la tarjeta robada. El usuario siempre será atendido por una persona y no un ordenador.
Al poner a disposición este número único para la anulación de tarjetas, TDC también ha mencionado la incorporación de otros servicios importantes. El 11833* es también un número de información, donde las personas podrán saber los contactos de su banco, como el teléfono de ING o el paso a paso para anular la tarjeta personalmente.
Contacto con multiplicidad de bancos y entidades financieras
Una de las ventajas de acudir a este servicio en un momento de apuro inesperado es que independientemente de la tarjeta extraviada, TDC podrá solucionarlo. Trabajan con las franquicias globales más usadas en tarjetas de crédito como lo son American Express, Visa y MasterCard, entre otras.
La excelente plataforma de TDC permite contactar en cuestión de segundos a los bancos BBVA, Openbank, Banco Santander, Bankia, Banco Sabadell, Caixabank o Evo Banco así como con las entidades financieras SelfBank, Bankinter, ImaginBank, Wizink y Kutxabank. Cuando el usuario tiene tarjetas de varios bancos, el operador le va conectando con cada uno de ellos.
En TDC trabajan especialmente con el banco ING y están familiarizados con las estrictas normas de seguridad en sus plataformas de atención al cliente. Si el usuario lo prefiere, TDC le proporciona el teléfono de ING para que adelante personalmente la anulación.