Esta navidad, asegura tus regalos

El tiempo pasa inexorablemente, y antes de darnos cuenta hemos consumido prácticamente otro año, lo que nos coloca en la parrilla de salida de esa alocada carrera que tiene lugar cada diciembre para conseguir todos los regalos antes de la fecha límite, que en unos casos marca Papá Noel y en otros, la llegada de Sus Majestades de Oriente.

Quien más, quien menos, emplea desde unas horas a varios días en este proceso. Hay que pensar, mirar, cribar, elegir… Es verdad que, gracias a la llegada del mundo digital, esa ardua tarea de búsqueda se ha aligerado bastante, ya que se pueden buscar ideas, encontrar opciones, valorar alternativas e incluso elegir el producto o servicio y pagarlo desde la comodidad de un sofá, en nuestro propio salón. Del mismo modo, llegará a nuestra casa y solo hay que ser cauto con los plazos para estar seguro de que tendremos algo que colocar bajo el árbol. El Corte Inglés es el lugar perfecto donde encontrar todo tipo de regalos, en cualquiera de sus centros o en su web. Y El Corte Inglés Seguros, el complemento perfecto para muchos de ellos, como podremos ver más adelante.

REGALOS QUE SE ADAPTAN A TODOS LOS GUSTOS

Es fundamental conocer a la persona a la que hay que hacer el regalo, si se quiere acertar. Hace solo unas décadas, una plancha, un exprimidor -o incluso una lavadora si se quería tirar la casa por la ventana-, eran unos regalos muy apreciados.

Hoy no se regalan tanto este tipo de electrodomésticos, aunque hay otros, con usos bien diferentes, que pueden hacer las delicias de quien los reciba. Atrás queda aquel concepto de que regalar una batidora es algo poco valorado, cuando hay verdaderas maravillas en el mercado, en forma de robot de cocina, que harían las delicias de ese amigo tan cocinillas que siempre anda entre fogones. Planchas de pelo, recortadoras, consolas de última generación o sillas gaming harán que cualquier adolescente (y no tan adolescente) coloque a quien se lo regale en el podio de los mejores amigos de la historia. 

Si tenemos que hacer un gran regalo, porque alguien especial se lo merece, un televisor con multitud de prestaciones será muy bien recibido, sin duda. Robots aspiradores serán correspondidos con los abrazos de aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa y aspiran a encontrarla en perfecto estado de revista al volver a abrir la puerta. 

Y los teléfonos móviles, como cada navidad, son la estrella de las peticiones. Un smartphone, un smartwatch, una tableta… cualquiera de estos dispositivos son los compañeros perfectos tanto para el ocio como para el trabajo y cada vez lo serán más. 

EL MEJOR REGALO, ASEGURADO

Al comprar en El Corte Inglés lo que finalmente se decida, puede acompañarse de un seguro para proteger nuestro regalo los primeros años, que será gratuito durante los tres primeros meses –si el producto en cuestión supera un importe determinado–. Esta cantidad se puede consultar en el momento de la compra y salir por la puerta con nuestro regalo perfectamente empaquetado, asegurado y con la satisfacción de haber hecho bien las cosas. 

Solemos asociar los seguros con pertenencias de mayor valor económico como el coche o nuestro hogar, pero resulta igual de interesante y útil asegurar otro tipo de productos que pueden suponer un gran desembolso –como artículos electrónicos o joyas, por ejemplo–. Regalar uno de estos dispositivos de última generación y que, además, venga con un seguro que lo ponga a salvo de roturas, averías o incidentes de este tipo, es garantía de triunfo, esta navidad y en cualquier momento del año. 

M2C
M2C
Contenidos desarrollados por el equipo de Branded Content de MERCA2