Lidl pone en oferta estos 10 productos hasta el domingo

Con el puente finalizado, ya estamos pensando en el siguiente fin de semana para llenar la cesta de la compra y sobre todo ir comprando de cara a la cercana Navidad. Qué mejor plan que el de Lidl, con sus ofertas semanales. Ahorrarás un montón no sólo para esta semana sino de cara a las fiestas navideñas, evitando así las subidas habituales. Toma buena nota de diez propuestas con descuentazos.

CAVA BRUT NATURE BACH EN LIDL

bach cava brut nature zoom Merca2.es

Pero si quieres un cava superior, en este caso el brut extrísimo, Lidl te da esa opción y de nuevo a un precio muy inferior al de otras superficies y con la misma calidad. Este brut Bach está ahora con un 19% de descuento y un precio de 3,59 euros la botella de 750 ml. Una buena opción es comprar una de cada para esta Navidad y comparas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.