Los insultos más usados en cada comunidad autónoma

Dime de dónde eres y te diré cuáles son los insultos que más utilizas. Así, como lo oyes. Los habitantes de cada una de las comunidades autónomas que forman nuestro país usan más ciertas palabras que otras. Y eso, lógicamente, también ocurre a la hora de insultar. Antes, para saber cuáles son las palabras que se utilizan para ofender en cada uno de los rincones de España era necesario viajar hasta ellos. Pero ahora no es necesario, ya que te basta con leer este artículo. A continuación te vamos a contar cuáles son los insultos más usados en cada comunidad autónoma. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El castellano ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a insultos

5fa532a653889 Merca2.es

Todos sabemos que el castellano es una de las principales lenguas del mundo, ya que no solo se habla en nuestro país. Es, para muchos, la primera lengua en el continente americano. Y si no la segunda. Pero además también se habla en zonas muy concretas de países como Filipinas. O en Marruecos y Guinea Ecuatorial. También es una lengua muy variada. Así, por ejemplo, la Real Academia Española reconoce 88.000 palabras y algunas de ellas son insultos. Pero, ¿cuáles son los más usados en cada comunidad autónoma de nuestro país? Si quieres saberlo sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.