lunes, 17 enero 2022 5:19

Las aplicaciones que necesitas en tu móvil si tienes más de 60 años

Es imposible no portar un teléfono móvil, como no tener en casa un computador, sin ir muy lejos, cuando adquirimos un televisor, debemos solicitar más de una explicación. Siendo los móviles los que han cambiado al mundo, por su rapidez, porque ya no son solo teléfono. Por lo rápido que avanzan sus cambios, intentaremos indicar algunas aplicaciones que necesitan tener en su móvil,  todas las personas mayores de 60 años.

La tecnología avanza mucho más rápido de lo creemos, cuando tenemos en nuestras manos una nueva aplicación, por lo general ya existen algunas más avanzadas en periodo de prueba y hoy en día es imposible vivir sin ella, lo más básico que es realizar el pago, ya la tecnología lo hace sumamente sencillo.

Help Launcher

Help Launcher

El Help launcher es una de las mejores App diseñadas para aquellas personas con alguna discapacidad visual, visión reducida o ceguera,  también de mucha ayuda para las personas mayores de edad, que con los años van perdiendo algo de su  capacidad visual.

Esta aplicación convierte los botones en diversos colores todos muy llamativos, con letras y signos de mayor tamaño. Realmente Help Launcher facilitara enormemente el uso del móvil a las personas mayores de edad.


- Publicidad -