Las aplicaciones que necesitas en tu móvil si tienes más de 60 años

Es imposible no portar un teléfono móvil, como no tener en casa un computador, sin ir muy lejos, cuando adquirimos un televisor, debemos solicitar más de una explicación. Siendo los móviles los que han cambiado al mundo, por su rapidez, porque ya no son solo teléfono. Por lo rápido que avanzan sus cambios, intentaremos indicar algunas aplicaciones que necesitan tener en su móvil,  todas las personas mayores de 60 años.

La tecnología avanza mucho más rápido de lo creemos, cuando tenemos en nuestras manos una nueva aplicación, por lo general ya existen algunas más avanzadas en periodo de prueba y hoy en día es imposible vivir sin ella, lo más básico que es realizar el pago, ya la tecnología lo hace sumamente sencillo.

Wiser

Wiser

El Wiser no es considerado como una App, muchos lo consideran un launcher. Cuando  lo instalamos, lo mejor que hace es cambiar en mucho la estética del teléfono, haciéndolo un poco más personal para las personas adultas.

Cuando revisamos este launcher, observamos que este  hace mucho más amigable el móvil, agrandando cada uno de  sus iconos, así como las letras y cada uno de sus botones, lo que hará el móvil mucho más fácil de manejar. Podrás crear rutas mucho más fáciles para conseguir información y tener acceso en forma más sencillas  a algunos contenidos.