Las aplicaciones que necesitas en tu móvil si tienes más de 60 años

Es imposible no portar un teléfono móvil, como no tener en casa un computador, sin ir muy lejos, cuando adquirimos un televisor, debemos solicitar más de una explicación. Siendo los móviles los que han cambiado al mundo, por su rapidez, porque ya no son solo teléfono. Por lo rápido que avanzan sus cambios, intentaremos indicar algunas aplicaciones que necesitan tener en su móvil,  todas las personas mayores de 60 años.

La tecnología avanza mucho más rápido de lo creemos, cuando tenemos en nuestras manos una nueva aplicación, por lo general ya existen algunas más avanzadas en periodo de prueba y hoy en día es imposible vivir sin ella, lo más básico que es realizar el pago, ya la tecnología lo hace sumamente sencillo.

Una APP para escuchar la radio

Una APP para escuchar la radio movil

No todos los Smartphone traen el radio incluido dentro de sus funciones, con el avance tecnológico se lo ha ido eliminado de las aplicaciones que vienen de fábrica. Existe una aplicación donde puedes instalar un radio FM al teléfono, a muchas de las personas mayores, aún mantienen la costumbre de mantener su radio encendida.

Cuando no posean el radio, con esta aplicación podrán escuchar la estación radial que deseen ya sea para escuchas algún tipo de música, las noticias o el programa radial de su preferencia.