La Voz: estos son los ‘coach’ que no volverán nunca al programa

La Voz se ha convertido en un éxito a nivel internacional. En el caso de España lleva ya bastantes ediciones e incluso ha pasado de Telecinco o Antena 3, y cuenta ahora con diferentes versiones, incluyendo la popular edición Kids.

A lo largo de sus años de emisión los coaches han ido cambiando. Algunos se han ido y han acabado volviendo (como Malú), mientras que otros es bastante improbable que vuelvan a ocupar alguna vez un sillón en este programa.

[/nextpage]

Bisbal no volverá a La Voz

Bisbal no volverá a La Voz

Cuando el programa comenzó a emitirse en Telecinco, uno de sus coach estrella era David Bisbal, que también llegó a participar en la edición mexicana del concurso de canto. Sin embargo, en 2014 puso fin a su presencia.

El cantante almeriense puede presumir de tener un gran éxito internacional, y esto le lleva a embarcarse en largas giras dentro y fuera de España que hacen que no tenga mucho tiempo para un programa de este tipo. Aunque en la edición de este año sí está presente como asesor.

[/nextpage]

La improbable presencia de Juanes en La Voz

La improbable presencia de Juanes en La Voz

2017 fue el último año en el que este programa se emitió en Telecinco. En su última edición una de sus novedades fue la presencia como coach del cantante Juanes. Aunque su participación gustó mucho al público, se limitó a una única temporada.

Al pasar el formato a Antena 3 se hizo todo un lavado de cara del mismo, lo que también implicó un cambio de coaches. Fuera como fuere, a Juanes no lo hemos vuelto a ver en el programa y no es probable que vuelva en un futuro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.