Este es el capítulo de Los Simpson que han censurado en Hong Kong

La familia más famosa e irreverente de la pequeña pantalla, lleva más de 30 años haciéndonos compañía y protagonizando un sinfín de polémicas. Además de erigirse como la serie de las grandes predicciones históricas y dar lugar a un sinfín de memes y gifs, también han conseguido suscitar la indignación de muchos, hasta el punto de ser censurados. Algunos capítulos no han pasado el visto bueno en algunos países a casa de diferencias culturales y legislativas o determinados hechos históricos.

LOS SIMPSON VIAJAN A CHINA

los simpson adopción Merca2.es

La última polémica de Los Simpson ha tenido lugar en Hong Kong, un territorio donde la censura es tristemente habitual y abarca desde las redes sociales, hasta los medios de comunicación o incluso producciones audiovisuales de entretenimiento como la famosa serie animada protagonizada por Homer. Aunque los ciudadanos pueden disfrutar de una gran parte de la serie, hay un capítulo en concreto que ha sido prohibido en las fronteras del gigante chino.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.