Colas en Lidl por este vestido de punto por 12,99 euros

La colección de moda de otoño de Lidl ha llegado para sorprender a todos con sus diseños modernos, adaptados a las últimas tendencias y, como siempre a precios low-cost, tal como nos tiene acostumbrados la marca alemana. Podemos encontrar propuestas para toda la familia, que además de ser prácticas y cómodas, no tienen nada que envidiar a las marcas más populares de ropa. Un ejemplo es el vestido de punto, que ya ha convencido a cientos de clientes. Aquí te dejamos una selección de lo mejor.

VESTIDO DE PUNTO DE LIDL

Lidl

Los vestidos de punto son una gran apuesta para el invierno. Son confortables, agradables y muy femeninos, perfectos para el día a día o para llevar en casa cuando queremos estar cómodas, pero, a la vez, listas para salir en cualquier momento. En Lidl hay uno que está siendo la estrella del bazar desde que llegó a la tienda. Es este de corte recto y amplio, en color beige, con cuello de pico. Largo y con aberturas laterales, y confeccionado con un tejido suave y mullido. Tallas desde la S hasta la L por un precio de solo 12.99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.