El mueble de IKEA para el televisor (o lo que quieras) por solo 15 euros

Si por algo se ha hecho famoso IKEA es por ofrecernos soluciones de decoración a un precio muy accesible. El que más y el que menos tiene algún mueble o accesorio de esta tienda en su casa.

En esta ocasión nos hemos dedicado a buscar gangas, y te aseguramos que hemos encontrado unas cuentas. Empezamos por una mesita para la tele y al final tenemos en nuestra lista un montón de muebles y accesorios a precio de risa. ¡No te los pierdas!

Mueble para televisión de IKEA

Mueble para televisión de IKEA

Perteneciente a la serie de almacenaje Baggebo, este mueble es la solución perfecta si quieres decorar tu salón o cuarto de estar con un estilo minimalista, o si no tienes demasiado espacio. tiene el tamaño y la distribución perfecta para colocar encima una televisión.

En la parte de abajo hay dos pequeñas estanterías en las que puedes colocar objetos de decoración, la videoconsola, o cualquier otra cosa. Además, este mueble también te puede servir para crear un banco para la entrada de casa. Solo tienes que colocarle unos cojines encima.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.